xx¿NECESITAS MEJORAR LA COMUNICACIÓN?
xxDescubre como hacerlo de forma eficaz y lograr mejorar tus habilidades.

Seminario Técnicas de Venta

xx¿POR QUÉ NECESITÁS MEJORAR LA COMUNICACIÓN?
Este Seminario de Técnicas de Venta constituye un completo entrenamiento en los temas que abarca.
Paso a paso y a través del sistema de Autogestión de Conocimientos, los alumnos podrán aprender las herramientas que ofrecemos. De esta manera y con una práctica continua, serán capaces de lograr resultados extraordinarios en la venta y también en otros dominios de las relaciones humanas.
Llamamos a nuestro sistema Situacional, porque permite utilizar la técnica adecuada, en el momento adecuado, es decir, adaptarla a las cambiantes situaciones que se nos presentan en el día a día del mundo de las ventas.
Los directivos y las personas que no trabajan directamente en ventas quizás se pregunten por la necesidad de conocer y dominar estas técnicas.
Se van a dar cuenta de que realmente lo necesitan. Hoy en día y en todos los niveles de jerarquía, los que llegan más lejos son aquellos que mejor saben “vender” y “venderse” utilizando los secretos del arte de la comunicación entre personas.
¿Qué aprenderás en el Curso?
- Aprenderás a reconocer y aprehender el Proceso de Venta como un todo Sistémico y de desarrollo lógico, (el todo como superior a cada una de las partes).
- Comprender y aplicar eficazmente, cada uno de los pasos del sistema.

Modalidad de cursada
El curso se impartirá de manera online a través de una plataforma virtual, en la cual el alumno podrá ingresar en cualquier momento del día, pudiéndose ajustar su estudio a sus tiempos.
Cada semana se habilitará un módulo de trabajo, en los cuales el alumno deberá leer la parte teórica, realizar un trabajo práctico y participar de un foro de discusión.
Temario
BLOQUE I
¿Que es vender?
- Qué es Vender,
- ¿Qué vende usted?
- El proceso de Venta.
- Preparación previa para la venta, (calentando los motores).
- La gestión del tiempo. (Siendo usted su propio Jefe).
- Identificar clientes potenciales. (¿Quiénes son, dónde están?).
- Tomar contacto y obtener entrevistas. (EL 50% del resultado).
Duración estimada: xx
BLOQUE II
xxx
- La Entrevista: ¡Vamos a vender!
- Reconocer necesidades, quienes son los compradores y las señales de compra. (¿Hablan ellos o hablo yo?)
- Rebatir eficazmente objeciones. Cuando el cliente dice: “Sí, pero” o “No, pero” La caída de los mediocres. (Aprender a escuchar y preguntar).
- Argumentar en base a las necesidades del cliente. (¿Vendedor o promotor?)
- El Cierre de Ventas, el terror del inexperto, (O el cierre como consecuencia del proceso adecuado). Cuando por temor al “no”, no pido un “sí”. “Yo tengo temor, mi cliente también, ¿qué hago?
Duración estimada:xx
BLOQUE III
Corporalidad. Disposición para la Acción.
- Negociando con éxito. La Negociación efectiva aplicada.
Duración estimada: xx
BLOQUE IV
xx.
- Fidelización de clientes. (¿Cuándo termina la Venta?)
- La post venta, queja y reclamo. Cómo tratarlas. (¡Una queja es un regalo!)
- Fundamentos de la Venta telefónica. El teléfono y el miedo al “no”.
- Referidos y nuevos contactos.
- Más allá de las Ventas: Actitud (mis propios miedos y resistencias) El poder de la Visión, Planes y Metas.
Duración estimada: xx.
Facilitadora

Como inscribirse
Para inscribirse al curso, deberás cliquear sobre el botón de inscripción, que te llevará a la página de pago, allí deberás completar un formulario y seleccionar forma de pago, el mismo se hace a través de la plataforma de Mercado Pago (si estás en Argentina) o PayPal (si estás en el exterior).
Imperdible
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