xx¿NECESITAS MEJORAR LA COMUNICACIÓN?
xxDescubre como hacerlo de forma eficaz y lograr mejorar tus habilidades.

Taller: Comunicación-Conflicto-Negociación

xx¿POR QUÉ NECESITÁS MEJORAR LA COMUNICACIÓN?
Hoy casi nadie niega el hecho de que somos, ante todo una red de relaciones que va más allá de nuestro entendimiento.
Lo mismo sucede con la forma en que nos vinculamos con los otros seres humanos. Waslawitz nos mostró que “es imposible no comunicar” y otros autores llevaron este axioma a todas las formas de relación humana y de la naturaleza. En el management y en las relaciones entre personas, se han podido establecer maneras de vincularnos que permiten resultados extraordinarios. En eso consisten los fundamentos del coaching.
La comunicación implica conflicto, entendido por tensión entre lo que necesitamos y escasea o no tenemos y tiene otro o discusiones por autoridad o interpretaciones legales. Para resolver estas tensiones, los humanos negociamos intuitivamente y con variados resultados.
Hoy, es posible, a través de conocer y aplicar los fundamentos del coaching, poder comunicarnos en forma sana y positiva para lograr abrir posibilidades conducentes a resultados altamente satisfactorios para nosotros y los que interactúan con nosotros.
¿Qué aprenderás en el Taller?
- Aprenderás a reconocer el proceso comunicacional e integrarlo en la corporalidad y emocionalidad a partir del lenguaje.
- Distinguir los principales componentes de las conversaciones.
- Podrás resolver conflictos a través de una comunicación efectiva en la negociación.
- A conocer y gestionar el modelo Work-Flow de negociación.
¿Qué aprenderás en el Taller?
- Aprenderás a reconocer el proceso comunicacional e integrarlo en la corporalidad y emocionalidad a partir del lenguaje.
- Distinguir los principales componentes de las conversaciones.
- Podrás resolver conflictos a través de una comunicación efectiva en la negociación.
- A conocer y gestionar el modelo Work-Flow de negociación.

Modalidad de cursada
El curso se impartirá de manera online a través de una plataforma virtual, en la cual el alumno podrá ingresar en cualquier momento del día, pudiéndose ajustar su estudio a sus tiempos.
Cada semana se habilitará un módulo de trabajo, en los cuales el alumno deberá leer la parte teórica, realizar un trabajo práctico y participar de un foro de discusión.
Temario
BLOQUE I
La Comunicación.
- La organización como red de conversaciones.
- Niveles de comunicación.
- Emoción – Cuerpo – Lenguaje.
- La escucha.
BLOQUE II
La conversación
- La conversación.
- Competencias conversacionales.
- Actos del habla: Afirmación, Hechos y Declaraciones.
- Juicios-opiniones, fundamentación de juicios.
BLOQUE III
Los compromisos y recompromisos
- Compromisos conversacionales. Pedido-Oferta-Promesa.
- Conflicto: ¿Por qué y para qué? Tipos de conflictos, queja- reclamo
- Tratamiento del conflicto y su solución.
- Soluciones duraderas.
BLOQUE IV
La negociación
- Negociación constructiva.
- Círculo de la negociación.
Facilitadora

Como inscribirse
Para inscribirse al curso, deberás cliquear sobre el botón de inscripción, que te llevará a la página de pago, allí deberás completar un formulario y seleccionar forma de pago, el mismo se hace a través de la plataforma de Mercado Pago (si estás en Argentina) o PayPal (si estás en el exterior).
Imperdible
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