LA COMODIDAD DE AJUSTARSE A TUS TIEMPOS

PODES ELEGIR CUANDO ESTUDIAR

FORMACIÓN
E-LEARNING

              Ofrecemos a través de nuestra plataforma virtual educativa cursos de capacitación, actualización y formación, los cuales podrás acceder en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo móvil (tablet, celular, computadora), con acceso a internet. Esta modalidad te permite organizar la cursada a tus propios tiempos de acuerdo a tu disponibilidad horaria.
Cada curso está pensado para abordar temáticas acordes a la realidad y problemática actual, al ingresar a la plataforma educativa, podrás descargar el material de trabajo, y un coach-tutor te acompañará a lo largo de toda la cursada respondiendo tus consultas y proponiéndote diferentes actividades para que puedas aplicar y profundizar el contenido trabajado.

formación y coaching

Al finalizar la cursada accederás al certificado de finalización otorgado por Keisei, como somos socios de la Cámara Argentina de para Formación Profesional y la capacitación Laboral nuestros cursos están avalados, con lo cual al finalizar tu formación podrás pedir el certificado de finalización de emitido por la Cámara, Argentina, con validación de Autenticidad QR y sus procesos de calidad.