Para solicitar un reembolso, es fundamental que el estudiante detalle claramente cuáles eran sus expectativas iniciales en relación con el curso y por qué siente que no se cumplieron. Esto ayudará a evaluar las solicitudes de reembolso de manera justa y efectiva.
Para solicitar un reembolso, el estudiante debe completar un formulario de solicitud en línea. La solicitud debe presentarse en un plazo máximo de 10 días calendario a partir de la fecha de compra.
Política de Cambios de Cursos:
Para solicitar un cambio de curso, el estudiante debe enviar un correo electrónico a info@formacionycoaching.com.ar con la siguiente información:
Es muy importante que nos facilites toda esta información, dado que será más fácil y ágil para nosotros proceder con tu solicitud y por tu parte estarás disfrutando de tu nuevo curso lo más pronto posible. También, asegúrate de elegir el curso correcto, pues solo se puede hacer el cambio una vez.
Esperamos que estas políticas sean claras y justas para nuestros estudiantes, garantizando una experiencia satisfactoria en nuestros cursos en línea.
Además, nos comprometemos a revisar y mejorar continuamente estas políticas para mantenernos alineados con las expectativas y necesidades de nuestra comunidad de aprendices. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos a través de info@lformacionycoaching.com.ar